COMUNICADO DE LA ASAMBLEA ECOLOGISTA DEL CALLEJON

Ante la difusion por email de un  “Ciclo de Debates” sobre la “Instalación de Aratiri”, organizado por Elas Producciones en el ex restaurante Morini, en la Ciudad Vieja de Montevideo, y firmado por  María Elisa Areán y Leonor Soria, N/ASAMBLEA DEL CALLEJON EMITE LA SIGUIENTE ACLARACION, COMENTARIOS  Y PERTINENTE  EXHORTO.

MUCHOS CIUDADANOS NO PENSAMOS “NI VESTIR NI ADORNAR” ESTE “EVENTO PRIVADO POR Y PARA EXTRANJEROS” QUE ENTRE CUATRO PAREDES, EVIDENTEMENTE ES ORGANIZADO Y/Ó FINANCIADO POR NUESTROS “PROPIOS VERDUGOS”.

YA QUE ES OBVIO QUE ES FINANCIADO POR Y PARA LA EMPRESA “SCREEN” (PANTALLA) ARATIRI A TRAVES DE EMPLEADOS Ó CONTRATADOS POR ELLA, Ó EL BID O BANCO MUNDIAL  Ó UNA COLATERAL.

AQUI SI QUE  HAY “LANA” , COMO DIJO MUJICA, y del ” VELLÓN DEL GRAN CARNERO ” , CON GRAN INFRAESTRUCTURA CONTRATADA: EX-RESTAURANT MORINI, SISTMAS DE AUDIO Y DE PROYECCION, PERSONAL ANFITRION Y DE SERVICIO, DE SEGURIDAD,ETC… Y PARA LOS EXTRAS Y PLEBE “..SERVICIO GASTRONÓMICO…” !!??. (NO BANDEJITAS, COMO EN LOS BUSES A LOS GRANDES ACTOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS MAYORITARIOS).

POR Y PARA EXTRANJEROS,Ó SEA EVENTO PRIVADO: AUNQUE VIENDO LAS POSTURAS DE N/GOBIERNO Y SUS CUPULAS POLITICAS MAYORITARIAS, SERIA DELITO Y EL COLMO – DEL CIPAYISMO – QUE ESTO TAMBIEN LO CARGUEN A FONDOS PUBLICOS DE N/SUFRIDO Y EXPOLIADO PUEBLO.
COMO SI INTENTAN HACERLO FINANACIANDOLES SUS GRANDES INFRAS A LAS MULTINACIONALES “INVASORAS” PARA FACILITARLES EL SAQUEO ( VER PLAN I.I.R.SA Y LAS APP, FONDOS PARA “SUS” CARRETERAS, PUENTES, LINEAS DE FERRROCARRIL Y MEGA-PUERTOS, ETC). Y TODO CON PRESTAMOS INTERNACIONALES A CUENTA Y CARGO ….DEL ESTADO URUGUAYO !!!!!.

DEBATIR SI, CLARO QUE SI Y …..URGENTE,  PERO NO ENTRE CUATRO PAREDES
Y CON PANELES ELEGIDOS   POR LOS ORGANIZADORES,

UN CICLO NO, …..CIENTOS DE CICLOS Y DEBATES REALES,  PUBLICOS Y ABIERTOS .
CON PANELES DEMOCRATRICOS Y EQUILIBRADOS.

NO UNO SINO CIENTOS DE CICLOS Y DEBATES PUBLICOS CON/EN TODOS LOS GRANDES MEDIOS
( Y EN VIVO EN CANALES Y RADIOS) Y CON AMBAS CAMPANAS PUBLICADAS -CON EL MISMO TIPO- EN LA GRAN PRENSA.
YA QUE HASTA AHORA -CON HONROSAS EXCEPCIONES – A LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE ARATIR Y RESTO DE ESTE MODELO IMPERIAL BARBARO Y DEPREDADOR NEO-COLONIAL, NOS TIENEN MUY NINGUNEADOS BORRADOS, BLOQUEADOS Y CENSURADOS EN LA GRANDES MEDIOS QUE TANTO INCIDEN EN LA OPINION PUBLICA.

EXHORTAMOS Y EXIGIMOS MUCHOS DEBATES: ABIERTOS, DEMOCRATICOS Y PUBLICOS,PARA QUE ARATIRI Y LAS OTRAS MULTINACIONALES LARGUEN SUS MONOPOLIOS MEDIATICOS “ESTOS SI DE HIERRO ” DETENTADOS HASTA AHORA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s